×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 800

Test

Septiembre 13, 2017

Se informa que el proceso de Gestión Contractual, mediante aprobación del líder del proceso Jefe de Oficina Asesora Jurídica, ha generado la versión 05 del formato: 019 ACTA APROBACIÓN PÓLIZA A-GCO-FT-019.

Esta versión entra en vigencia a partir del 05 de septiembre de 2017  y puede ser consultada en la página web del Instituto, ruta de acceso: Portal principal / Manual de Procesos y Procedimientos/ Botón Manual de Procesos y Procedimientos a partir de junio  de  2017 / Procesos de Apoyo / Gestión  Contractual /Formatos.

 

Recuerde que el uso de los documentos del Instituto es responsabilidad de todas y todos y su implementación está en cabeza de los líderes de procesos, responsables de área o encargado de área.

El uso de la bicicleta en la capital, trae consigo historias de vida en la cotidianidad de los viajes y trayectos.

Desde este 29 de agosto, a partir de las 2:00 p.m., comienza el ‘Reto Foto historias dale pedal, la magia de la bicicleta en Bogotá’, para destacar esos relatos anónimos que hacen parte de la participación ciudadana alrededor del uso de la bicicleta.

El reto es organizado por  Participación Bogotá – IDPAC –, a través de la plataforma BOGOTÁ ABIERTA, con un objetivo más: visibilizar los procesos organizativos y actividades realizadas por los biciusuarios.

Los interesados podrán subir a https://bogotaabierta.co/, un máximo de tres (3) fotografías por participante. Cada una de ellas, en formato jpg en la más alta calidad y con un breve texto, de máximo 300 palabras, que cuente la historia detrás de la foto.

Las treinta (30) fotografías más votadas en la plataforma serán seleccionadas para imprimirse en gran formato y ser expuestas en una galería Itinerante en las calles de Bogotá, durante ‘La Semana de la Bicicleta 2017’.De igual manera, los cinco (5) fotógrafos con mayor votación, recibirán un trofeo como ganadores del reto, durante el evento inaugural de la galería itinerante.

El concurso, que se cerrará el 17 de septiembre a las 11:59 p.m., será la oportunidad para enaltecer y dignificar las prácticas y experiencias de los ciclistas urbanos de Bogotá.

En el mes contra la ESCNNA , el internado para la víctimas invita a todos los funcionarios del Instituto a participar de las charlas pedagógicas.