¿Qué debes hacer?

  • Deja enfriar el aceite que ha sido utilizado para frituras. Evita quemaduras.
  • Viertelo en un envase plástico de cualquier tamaño.
  • Con un embudo, filtra el aceite para que no pasen restos de comida.
  • Tráelo al punto de recolección en el día indicado y deposítalo en el contenedor.

 

Punto de recolección: Sede Administrativa IDIPRON - Calle 61 # 7 - 78

Día: 14 de diciembre de 2018

Hora: 9:00 am

 

 

MATRICES

Noviembre 23, 2018

PEC

Noviembre 23, 2018

Lugar: IDIPRON - Sede Administrativa Calle 61 No 7 - 78 (Auditorio)

Hora: 9:00 am a 3:00 pm

El Instituto Distrital para la Protección de la Niñez y la Juventud-IDIPRON comprometido con el crecimiento en materia de funcionamiento del Instituto, ha venido fortaleciendo a las áreas misionales y administrativas en temas sobre liderazgo, coaching y cohesión de equipos, con el fin de incentivar el trabajo conjunto y la respuesta coherente e inmediata en caso de que la Entidad requiera enfrentar una crisis. 

Los seres humanos muchas veces tienen la certeza de sus comportamientos en determinadas situaciones, sin embargo, en momentos de crisis las reacciones podrían ser diferentes, permitiendo que las personas conozcan nuevas facetas de ellos mismos y superen obstáculos de manera conjunta. Es así como las directivas del IDIPRON han venido haciendo un trabajo conjunto para lograr la cohesión entre compañero y el desarrollo individual de los funcionarios, contratistas o beneficiarios, con el fin de propiciar espacios que promuevan la comunicación eficiente, el diálogo y por ende un mayor bienestar del talento humano.  

Estos aspectos fueron evidenciados en la calle 63, donde en medio de una jornada laboral habitual, se presentó la oportunidad de practicar lo aprendiendo en las lecciones de liderazgo, a raíz de una falla tecnológica con la red de internet de las oficinas. Pasaron las horas y el sistema seguía sin funcionar, generando así que los funcionarios no pudieran continuar con sus labores. 

En medio de la coyuntura y como parte de los entrenamientos en liderazgo y Coaching, se inició esa mañana una actividad que terminó congregando a todas las áreas que operan en esa sede en un mismo escenario. La Subdirección de Desarrollo Humano, en cabeza del Subdirector Lemmy Humberto Solano Julio, lideró el espacio denominado “Compartir en la crisis”, para afianzar la interacción entre los servidores públicos y promover una mayor consciencia sobre la importancia de reconocer que las crisis son una oportunidad para descubrir y sacar de esas situaciones aprendizajes en vez de optar por la preocupación.    

La actividad desarrollada consistió en identificar los valores más representativos de cada una de las áreas, las cuales eligieron un expositor encargado de contar la historia que los caracterizaba a la hora de dedicarse a sus responsabilidades misionales dentro del IDIPRON. A partir de un escenario enmarcado en lo motivacional con la frase “Tú no tienes la culpa de la cara que tienes, pero sí tienes la culpa de la cara que pones”, fue evolucionando la dinámica entre los compañeros de trabajo, quienes acogieron la iniciativa de manera positiva.

Los equipos se reunieron entusiasmados y cada uno fue exponiendo su lista de valores. La creatividad, fue la campeona de la jornada a la hora de hablar de la esencia de cada área y de los valores que los representan como compañeros de trabajo.  En cuarenta y cinco minutos que duró el encuentro de amistad, creatividad y liderazgo, los servidores públicos hicieron de una situación caótica como la caída del internet, un rato agradable, conociendo así la riqueza de talentos que conviven en el Instituto.   

Estos espacios son vitales para afianzar los lazos de compañerismos, donde finalmente los funcionarios evidenciaron que se deben tomar las situaciones adversas para generar lecciones de vida que le permita a las áreas misionales y administrativas, fomentar la cohesión de los equipos de trabajo, generando espacios de interacción que apoyen el crecimiento de la Institución. 

Página 1 de 12

Últimos Tweets

RT @manolitosalazar: La plenaria del @ConcejoDeBogota por primera vez en la historia aprueba acuerdo por aclamación, concejales de todas la…
Director del IDIPRON Wilfredo Grajales desde el @ConcejoDeBogota, “Queremos agradecerle a todos los concejales, y h… https://t.co/87WQClM0Fq
LECTURA | Jornadas de convalidación se convierten en un medio efectivo para que nuestros jóvenes no deserten del ám… https://t.co/BUpNaNSR3G
Follow IDIPRON on Twitter