×

Error

The parameter "roksprocket.layouts..service" must be defined.

Situación COVID-19

Octubre 29, 2021

ESTADISTICAS COVID

pptx

Estadistica-Casos-Covid--Agosto-2021

Size : 266.41 kb
Hits : 19
Date added : 2021-10-29
pptx

Estadistica-Casos-Covid--Julio-2021

Size : 266.32 kb
Hits : 14
Date added : 2021-10-29
pptx

Estadistica-Casos-Covid--Junio-2021

Size : 266.31 kb
Hits : 13
Date added : 2021-10-29
pptx

Estadistica-Casos-Covid--Septiembre-2021

Size : 266.58 kb
Hits : 15
Date added : 2021-10-29
pptx

Estadistica-Covid-Mayo-2021

Size : 279.98 kb
Hits : 15
Date added : 2021-10-29

 

Conoce el Cronograma Gestión Financiera, Almacén e Inventarios | Vigencia 2021

Participa del FORO

Octubre 15, 2021

En el marco del Festival por la Igualdad #BogotáPorLaIgualdad el 22 de octubre se realizará el Foro - Seminario: Fortalecimiento Institucional del IDIPRON “Política Pública LGBTI”. 

 

Participa! 

Organiza tu agenda para este 25 de octubre de 2021

El área de Administración Documental te invita a participar de la jornada de capacitación presencial en Gestión Documental, bajo la estrategia del PAE “Conservemos el Patrimonio Institucional”

Temas a tratar:  

  • Organización, clasificación, foliación y descripción de Historias Sociales.
  • Conservación Documental

Cupo limitado hasta cumplir con el aforo máximo permitido.

Inscribete en el link https://forms.office.com/r/36nHCpURSs

Lugar: Unidad Educativa Perdomo

Hora: 8:00am a 12:00m

Invitación especial para: Para las Casas de Cuidado y Casas de Acogida

 

El Conservatorio Javier de Nicoló dio ritmo y alegría en las dos jornadas de la feria Bogotá Imparable, realizada en el pabellón múltiple de Corferias. Con temas de distintas partes del mundo, el ensamble musical del Conservatorio animó a los presentes mientras visitaban los distintos stands de las entidades participantes.

Por otra parte, los jóvenes de Cultura Ciudadana hicieron su presencia en el evento pintando un mural alusivo al desarrollo económico en la capital. El mural fue elaborado mientras los asistentes visitaban la feria y les observaban. Con pinturas, aerosoles, brochas, pinceles y demás elementos, llenaron de color los paneles asignados para su muestra artística.

De esta manera, el IDIPRON se une a las estrategias de reactivación económica de la capital. La invitación provino desde la Secretaría de Desarrollo Económico y puede extenderse a otras entidades del distrito, en cuyas actividades quieren incluir a los distintos componentes artísticos del Instituto.

Los días 5 y 6 de octubre se realizó la socialización y capacitación en Unidades Operativas y Sedes Administrativas del IDIPRON, por parte del Área de Salud Ocupacional, acerca de las pautas necesarias para la reacción ante siniestros por terremoto, además de difundir las recomendaciones para las personas que se encuentran ese día en casa. Posteriormente, se realizará un simulacro el próximo jueves 7 de octubre a las 10:00 am.

El Simulacro de Autoprotección es un ejercicio que tiene como propósito aumentar las capacidades de la ciudadanía, a través de la identificación e implementación de comportamientos y prácticas de protección frente a posibles situaciones de emergencia. Para este simulacro participarán todos los niños, niñas, adolescentes y jóvenes vinculados al IDIPRON, además de los funcionarios y contratistas del Instituto, ya sea en sus sitios de trabajo o desde sus hogares.

Con el objeto de prevenir y controlar la propagación del COVID-19, el simulacro será de autoprotección: esto quiere decir que este año no se evacua de forma masiva. Esta vez el ejercicio consiste en implementar prácticas y comportamientos de autoprotección, en el escenario de un posible sismo.

Al iniciar el simulacro se deben implementar las medidas de autoprotección. De manera general se deben tener en cuenta los siguientes pasos:

1. En todo momento cumplir los protocolos de bioseguridad establecidos, manteniendo el uso permanente del tapabocas.
2. Identificar los lugares seguros al interior del trabajo y la vivienda.
3. En casa, organizar el kit de emergencias; en el trabajo hay que tener en cuenta su ubicación y divulgar su importancia.
4. Conservar la calma y mantenerse siempre alerta.


Desde el IDPAC llega una invitación para que participes de los nuevos cursos gratuitos programados para este mes de septiembre.


Esto se logra a través de los cursos de la Escuela de Participación a los que pueden acceder funcionarias, funcionarios, contratistas y sus familiares desde los 14 años. Todos los cursos son virtuales. Si quieres participar ingresa a https://escuela.participacionbogota.gov.co/ allí encontraras toda la información que necesites.

Te dejamos líneas de atención directa 315 670 27 35 y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Página 1 de 12

Últimos Tweets

RT @idipronbogota: La comunidad del barrio ha sido testigo de toda la labor realizada por los jóvenes en la recuperación y embellecimiento…
RT @Bogota: ¡Estamos felices! #AEstaHora encendemos la Navidad en nuestra ciudad. ✨🎄 Conéctate y conoce toda la programación de conciertos…
RT @Ambientebogota: 🌳🌱 #BogotáReverdece con 4️⃣0️⃣0️⃣ nuevos árboles de especies como pino romerón, cucharo, arrayán, tibar, ciro y mano de…
Follow IDIPRON on Twitter