×

Error

The parameter "roksprocket.layouts..service" must be defined.

Con el reto SENDA de la integridad llegan Superíntegro y Superíntegra al IDIPRON, una campaña que visibiliza uno de los valores más importantes del instituto: la integridad. Tienen súper poderes…
Claudia Beatriz Rojas Gallego, nueva directora de la Unidad de Protección Integral La 27 Psicóloga especializada en clínica, con amplia experiencia de más de 20 años en atención a: -…
Los próximos 24, 27 y 31 de agosto se iniciarán las capacitaciones virtuales por la plataforma TEAMS y los días 25, 26 y 27 se harán presenciales en la UPI…
¡Último plazo de inscripciones AGOSTO 20 DE 2021! Se invita a todos los funcionarios de carrera administrativa y provisionales a postularse a la convocatoria para teletrabajo vigencia 2021. Condiciones de…
¡Estamos en la Semana de la Lactancia Materna! ?????? El lema de la Semana Mundial de la Lactancia Materna 2021 es « "Proteger la lactancia materna: una responsabilidad compartida» Los…
Participa del Taller de Artes y Manualidades "El Ojo de Dios", recuerda tener listos todos los materiales para poder realizar la actividad: ?️ Martes 29 de Junio⌚9:00 a.m. a 12:00…
Con el fin de mantener una información segura en cada uno de los equipos del Instituto el área de sistemas tiene una información que es de tu interés, por ello…
El IDIPRON reafirma su compromiso con la erradicación del trabajo infantil en Bogotá, sumándose a la conmemoración del Día Mundial Contra el Trabajo Infantil.
Como un compromiso de mejoramiento continuo, la implementación y aplicación del Modelo Integrado de Planeación y Gestión – MIPG llegó al 90,4% en 2020 con un crecimiento del 15,7 por…

Últimos Tweets

Así fue la experiencia de Carmen Esguerra, beneficiaria de la UPI El Oasis en la 2da Jornada de Dignidad Menstrual.… https://t.co/jNuKMYQUmU
#CuidadoMenstrual Es muy importante poder llegar con elementos de cuidado menstrual para atender a las mujeres que… https://t.co/eKQ2X3ZSzg
Hoy en la UPI Santa Lucía se realizan talleres de Educación Menstrual para el Autocuidado y el Autoconocimiento dir… https://t.co/yQXUDcQ4lP
Follow IDIPRON on Twitter