×

Error

The parameter "roksprocket.layouts..service" must be defined.

¡Recuerda que estamos en el mes por la paz, desde la Alta Consejería de Paz Víctimas y Reconciliación te invitan a que participes en las siguientes fechas! 21 y 22…
El área de Seguridad y Salud en el trabajo los invita a inscribirse a la convocatoria del primer respondiente Link de inscripción: https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=XC_YSJTMCUqDg8qzYN-hLsEdn-RLeRJMkq5BoeC9mKJUM1NHT0g4UDZNTFdNOEFISkJBN1RMOEREOC4u
Con el reto SENDA de la integridad llegan Superíntegro y Superíntegra al IDIPRON, una campaña que visibiliza uno de los valores más importantes del instituto: la integridad. Tienen súper poderes…
Claudia Beatriz Rojas Gallego, nueva directora de la Unidad de Protección Integral La 27 Psicóloga especializada en clínica, con amplia experiencia de más de 20 años en atención a: -…
Los próximos 24, 27 y 31 de agosto se iniciarán las capacitaciones virtuales por la plataforma TEAMS y los días 25, 26 y 27 se harán presenciales en la UPI…
¡Último plazo de inscripciones AGOSTO 20 DE 2021! Se invita a todos los funcionarios de carrera administrativa y provisionales a postularse a la convocatoria para teletrabajo vigencia 2021. Condiciones de…
¡Estamos en la Semana de la Lactancia Materna! ?????? El lema de la Semana Mundial de la Lactancia Materna 2021 es « "Proteger la lactancia materna: una responsabilidad compartida» Los…
Participa del Taller de Artes y Manualidades "El Ojo de Dios", recuerda tener listos todos los materiales para poder realizar la actividad: ?️ Martes 29 de Junio⌚9:00 a.m. a 12:00…
Página 1 de 17

Últimos Tweets

RT @valientescol: Movilicémonos YA! Este 23 de septiembre es el día internacional contra la ESCNNA. Los letreros 🪧 frases y demás pueden e…
RT @IPESBogota: #YoDecido | ¡Engativá y Fontibón se preparan! Mañana lunes 20 de septiembre, estaremos en estas dos localidades escuchando…
RT @habitatbogota: ¡Todos hicimos posible el #FestivalCallesMágicas!🎨🖌️ En Bosa, Kennedy y Ciudad Bolívar se vivió una gran experiencia lú…
Follow IDIPRON on Twitter