×

Error

The parameter "roksprocket.layouts..service" must be defined.

NOTICIAS

ESTADISTICAS COVID

pptx

Estadistica-Casos-Covid--Agosto-2021

Size : 266.41 kb
Hits : 19
Date added : 2021-10-29
pptx

Estadistica-Casos-Covid--Julio-2021

Size : 266.32 kb
Hits : 14
Date added : 2021-10-29
pptx

Estadistica-Casos-Covid--Junio-2021

Size : 266.31 kb
Hits : 13
Date added : 2021-10-29
pptx

Estadistica-Casos-Covid--Septiembre-2021

Size : 266.58 kb
Hits : 15
Date added : 2021-10-29
pptx

Estadistica-Covid-Mayo-2021

Size : 279.98 kb
Hits : 15
Date added : 2021-10-29

 

El área de Seguridad y Salud en el trabajo los invita a inscribirse a la convocatoria del primer respondiente 

Link de inscripción: https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=XC_YSJTMCUqDg8qzYN-hLsEdn-RLeRJMkq5BoeC9mKJUM1NHT0g4UDZNTFdNOEFISkJBN1RMOEREOC4u

 

 

¡Estamos en la Semana de la Lactancia Materna! ??????
 
El lema de la Semana Mundial de la Lactancia Materna 2021 es « "Proteger la lactancia materna: una responsabilidad compartida»
 
Los objetivos de este año son:
 
?Informar a las personas sobre la importancia de proteger la lactancia materna.
??Anclar el apoyo a la lactancia materna como una responsabilidad vital de salud pública.
?? Interactuar con individuos y organizaciones para un mayor impacto.
?? Impulsar la acción en la protección de la lactancia materna para mejorar la salud pública.
 
#IdipronNoPara
 
 
 
 
 

Participa del Taller de Artes y Manualidades "El Ojo de Dios", recuerda tener listos todos los materiales para poder realizar la actividad:

?️ Martes 29 de Junio
⌚9:00 a.m. a 12:00 m.

Materiales:

?️8 palos de pincho de mínimo 24 cm cada uno.
?️Tijeras
?️Mínimo 4 madejas de lana o hilo para bordar de diferentes colores.

Enlace de conexión: https://teams.microsoft.com/l/meetup-join/19%3ameeting_N2JkNmMyNzUtYTI4Mi00OTc5LTgxNTAtMDExZDIzZDE4NDgy%40thread.v2/0?context=%7b%22Tid%22%3a%2248d82f5c-cc94-4a09-8383-cab360dfa12e%22%2c%22Oid%22%3a%224171f67c-3fe9-49c5-b028-7063a989395d%22%7d

 

Con el fin de mantener una información segura en cada uno de los equipos del Instituto el área de sistemas tiene una información que es de tu interés, por ello se socializará 3 puntos importantes.

Conexión Remota o Teletrabajo: si deseas tener este tipo de conexión es necesario que hagas tu solicitud por medio mesa de ayuda (Aranda) en esta plataforma, se pueden pedir todos los recursos que se necesiten para tener las herramientas del teletrabajo.

Recuerda los siguientes datos:

  1. Número de placa del equipo al cual te debes conectar.
  2. Número de celular.
  3. Sede donde está el equipo.

Restablecimiento de contraseñas: debes solicitar al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para recuperar tu contraseña o se haya bloqueado tu usuario red o correo, puedes ingresar con la misma contraseña a estos dos servicios.

  • La Contraseña debe ser mínimo de 12 caracteres Alfa Numérico incluido carácter especial (* ! / \ $ # etc) y mayúsculas. Ejemplo (BogotaLinda20121*).
  • La contraseña es personal e intransferible.

Tips de Seguridad: debes tener en cuenta que la seguridad es necesaria para todos y todas por ello es necesario que cuides de tu navegación.

  • Siempre escribe las direcciones web en el navegador, en lugar de seguir un enlace.
  • Brinda informaciones personales solo a sitios que tengan «https» en su dirección.
  • No aceptes ofertas gratuitas o dudosas en Internet, ni de clic a enlaces externos.
  • Para tus contraseñas utiliza mayúsculas, minúsculas números y caracteres especiales

El IDIPRON reafirma su compromiso con la erradicación del trabajo infantil en Bogotá, sumándose a la conmemoración del Día Mundial Contra el Trabajo Infantil.

 

La Subdirección Técnica de Desarrollo Humano y el Área de Bienestar desea a todas las madres de la Familia IDIPRON un Feliz Día de la Madre y extendemos la felicitación a sus madres, esposas, abuelas, hijas, tías, sobrinas y demás familiares que ha tenido el privilegio de ser madres. 

Hace unos días una de nuestras compañeras de servicios generales nos contó el estado de desaseo en que encontraba los baños de la sede de la Calle 61 al llegar para efectuar la limpieza. 

Nos refería que al iniciar sus labores encontraba toda clase de suciedades en las paredes, en el piso y en los sanitarios, especialmente en los baños de hombres. 

Por esa razón queremos acudir a funcionarios y a contratistas, hombres y mujeres de la Entidad, para que entre todos seamos más conscientes de la necesidad de mantener aseados nuestros baños.  

Por esto lanzamos la campaña del Cuidado de Baños, que nos recuerda que el aseo es responsabilidad de todos y todas. 

¡Pensemos en nuestra salud y en nuestras compañeras de servicios generales y en el esfuerzo que implica el tener que limpiar lo que algunas personas dejan botado en los baños! 

Página 1 de 12

Últimos Tweets

RT @idipronbogota: La comunidad del barrio ha sido testigo de toda la labor realizada por los jóvenes en la recuperación y embellecimiento…
RT @Bogota: ¡Estamos felices! #AEstaHora encendemos la Navidad en nuestra ciudad. ✨🎄 Conéctate y conoce toda la programación de conciertos…
RT @Ambientebogota: 🌳🌱 #BogotáReverdece con 4️⃣0️⃣0️⃣ nuevos árboles de especies como pino romerón, cucharo, arrayán, tibar, ciro y mano de…
Follow IDIPRON on Twitter