Director del IDIPRON se presenta a su nuevo equipo de trabajo

En el salón comunal del parque Benjamín Herrera, Wilfredo Grajales presentó a las personas que lo acompañaran en su trabajo en el IDIPRON y habló sobre la importancia del trabajo en equipo.

Con una introducción por dependencias los funcionarios se presentaron formalmente al nuevo director, hablando sobre la labor que se realiza en cada una de las oficinas y quienes conforman el equipo de trabajo.

Wilfredo Grajales habló sobre la importancia del trabajo en equipo y lo necesario de conocer el grupo poblacional que atiende el instituto para entender a profundidad qué se está realizando porque “trabajamos con personas que necesitan apoyo” afirmando que “nosotros en el instituto estamos construyendo Colombia”.

El Director habló de su experiencia en fuera del país y lo necesario de asumir nuestro rol no importando la actividad que realicemos, recordó que “nosotros planteamos estrategias para ayudar y apoyar a los más vulnerables y eso nos enorgullece, porque somos seres humanos que construimos seres humanos

Rate this item
(0 votes)
Idipron

Te invitamos a unirte a nuestras redes sociales (Twitter, Facebook o grupos de whatsapp). Si no tienes cuenta en alguna de ellas, puedes solicitar ayuda al área de comunicaciones. 

www.idipron.gov.co

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.

Últimos Tweets

Acciones que transforman vidas. ¡Conoce el voluntariado IDIPRON 2020! 👉🏻 https://t.co/FRw7Bsm7jx https://t.co/lq2Df3AWzL
Lamentamos la partida de nuestro amigo Luis. Continuaremos el legado que dejó durante su paso por el IDIPRON, donde… https://t.co/MTezyolO5L
RT @EruBogota: Jóvenes del @idipronbogota embellecen las zonas verdes del Complejo Hospitalario San Juan de Dios, aportando su granito de a…
Follow IDIPRON on Twitter