En esta primera jornada los funcionarios realizaron un recorrido de reconocimiento a las instalaciones del Centro de Entrenamiento Familiar CAF, ubicado en la Avenida 68 No. 49A – 47, el cual fue guiado por un asesor de Compensar, quien les informó acerca de los servicios que la Caja de Compensación tiene para sus afiliados, respondiendo diligentemente todas sus inquietudes; adicionalmente, los funcionarios recibieron un refrigerio y finalizando la jornada, disfrutaron de una línea de bolos.
Pese a que la invitación se extendió a todo el personal de planta, pocos fueron los inscritos, no obstante, quienes tuvieron la oportunidad de participar, manifestaron gran interés de hacer uso de los servicios ofrecidos. Un claro ejemplo es el del señor Elicerio Caleño, servidor del Instituto desde hace 30 años, quien se motivó a disfrutar de las instalaciones en compañía de su familia.
Queremos extender un cordial saludo y agradecimiento muy especial a los servidores que acogieron la invitación. Así mismo, exhortamos a los funcionarios que no se inscribieron, para que participen en próximas actividades, puesto que la Subdirección Técnica de Desarrollo Humano, preocupada por el bienestar de todas y todos sus servidores, programa este tipo de eventos.
A continuación podrán encontrar algunas opiniones de los asistentes
“Me pareció muy importante, necesaria. Es clave que nos den esa información a las personas que no conocíamos de todos los servicios que tiene Compensar. Yo creo que un 90% de personas no tienen información sobre lo que ofrece la Caja, por eso no la usan”.