×

Error

The parameter "roksprocket.layouts..service" must be defined.

IDIPRON hace presencia en Bogotá Imparable

El Conservatorio Javier de Nicoló dio ritmo y alegría en las dos jornadas de la feria Bogotá Imparable, realizada en el pabellón múltiple de Corferias. Con temas de distintas partes del mundo, el ensamble musical del Conservatorio animó a los presentes mientras visitaban los distintos stands de las entidades participantes.

Por otra parte, los jóvenes de Cultura Ciudadana hicieron su presencia en el evento pintando un mural alusivo al desarrollo económico en la capital. El mural fue elaborado mientras los asistentes visitaban la feria y les observaban. Con pinturas, aerosoles, brochas, pinceles y demás elementos, llenaron de color los paneles asignados para su muestra artística.

De esta manera, el IDIPRON se une a las estrategias de reactivación económica de la capital. La invitación provino desde la Secretaría de Desarrollo Económico y puede extenderse a otras entidades del distrito, en cuyas actividades quieren incluir a los distintos componentes artísticos del Instituto.

Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.

Últimos Tweets

RT @idipronbogota: La comunidad del barrio ha sido testigo de toda la labor realizada por los jóvenes en la recuperación y embellecimiento…
RT @Bogota: ¡Estamos felices! #AEstaHora encendemos la Navidad en nuestra ciudad. ✨🎄 Conéctate y conoce toda la programación de conciertos…
RT @Ambientebogota: 🌳🌱 #BogotáReverdece con 4️⃣0️⃣0️⃣ nuevos árboles de especies como pino romerón, cucharo, arrayán, tibar, ciro y mano de…
Follow IDIPRON on Twitter