×

Error

The parameter "roksprocket.layouts..service" must be defined.

Capacitación para contratación de ley de garantías

Los próximos 24, 27 y 31 de agosto se iniciarán las capacitaciones virtuales por la plataforma TEAMS y los días 25, 26 y 27 se harán presenciales en la UPI de la 32 para la realización de contratos de la entidad.

Para atender la directiva 006 de la Secretaría Jurídica Distrital se debe realizar en todas las entidades distritales con miras al inicio de la Ley de Garantías.

Esto se realiza para que todos los apoyos a contrataciones de la entidad tengan claridad en la entrega de hojas de vida y del formato de bienes y rentas. En IDIPRON se cuentan con 1459 contratos de prestación de servicios adscritos de esta cantidad a la fecha se cuentan con 218 hojas de vida validadas.

De esta manera se espera tener para el 20 de noviembre todas las hojas de vida de la entidad por la plataforma SIDEAP y el formato de bienes y rentas ya validado en la plataforma SIGEP.

Por lo anterior, es urgente el apoyo de los contratistas para agilizar y dar cumplimiento con los temas ya que la contratación del año entrante debemos dejarla completamente revisada el último día del mes de diciembre.

Rate this item
(0 votes)
Last modified on Sábado, 28 Agosto 2021 10:48

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.

Últimos Tweets

Así fue la experiencia de Carmen Esguerra, beneficiaria de la UPI El Oasis en la 2da Jornada de Dignidad Menstrual.… https://t.co/jNuKMYQUmU
#CuidadoMenstrual Es muy importante poder llegar con elementos de cuidado menstrual para atender a las mujeres que… https://t.co/eKQ2X3ZSzg
Hoy en la UPI Santa Lucía se realizan talleres de Educación Menstrual para el Autocuidado y el Autoconocimiento dir… https://t.co/yQXUDcQ4lP
Follow IDIPRON on Twitter