×

Error

The parameter "roksprocket.layouts..service" must be defined.

El Trabajo Infantil NO es un cuento

Desde la Mesa para la Prevención y Erradicación del Trabajo Infantil Ampliado invita a todos/as sus funcionarios/as a participar de la charla virtual “El trabajo infantil no es un cuento: Fortalecimiento Técnico para el abordaje del trabajo infantil”. Esta charla se realizará el próximo viernes 25 de junio a las 10:00a.m por la aplicación TEAMS de Microsoft.

Las niñas, niños y adolescentes en el IDIPRON gozan de sus derechos y los/as servidores/as trabajan en pro de seguir garantizando un ambiente de felicidad, derechos y amor para cada uno/a de ellos/as, pero es importante no perder de vista que, aunque los índices de trabajo infantil en Colombia han disminuido, en la ciudad, oficios como el reciclaje y las ventas ambulantes son comunes en la población infantil.

#BogotáSINTrabajoInfantil

Rate this item
(0 votes)
Last modified on Sábado, 12 Junio 2021 14:33

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.

Últimos Tweets

RT @valientescol: Movilicémonos YA! Este 23 de septiembre es el día internacional contra la ESCNNA. Los letreros 🪧 frases y demás pueden e…
RT @IPESBogota: #YoDecido | ¡Engativá y Fontibón se preparan! Mañana lunes 20 de septiembre, estaremos en estas dos localidades escuchando…
RT @habitatbogota: ¡Todos hicimos posible el #FestivalCallesMágicas!🎨🖌️ En Bosa, Kennedy y Ciudad Bolívar se vivió una gran experiencia lú…
Follow IDIPRON on Twitter