×

Error

The parameter "roksprocket.layouts..service" must be defined.

IDIPRON abre un nuevo concurso para escoger la “Mejor Cartelera Ambiental”

Desde el 18 hasta el próximo 27 de mayo serán recibidos los primeros trabajos realizados por los funcionarios y contratistas en cada una de las UPIs del IDIPRON 

Las carteleras realizadas deberán estar elaboradas de una manera artística y enfocada al ambiente y la vida cotidiana de la UPI.

Cada UPI que participe deberá enviar una fotografía de la cartelera elaborada en un formato JPG, no mayor a 5 megas lo más legible posible al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., en las fechas entre el 24 al 27 de mayo. 

El jurado que escogerá la “Mejor Cartelera Ambiental” estará integrado por el director y los subdirectores del IDIPRON.

En la UPI ganadora habrá un premio para 30 personas, el premio será una visita ambiental a la Granja del Bosque ubicada en Subachoque.

La “Mejor Cartelera Ambiental” será escogida el 28 de mayo y deberá ser publicada por el resto de mes en la UPI ganadora.

Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.

Últimos Tweets

RT @idipronbogota: La comunidad del barrio ha sido testigo de toda la labor realizada por los jóvenes en la recuperación y embellecimiento…
RT @Bogota: ¡Estamos felices! #AEstaHora encendemos la Navidad en nuestra ciudad. ✨🎄 Conéctate y conoce toda la programación de conciertos…
RT @Ambientebogota: 🌳🌱 #BogotáReverdece con 4️⃣0️⃣0️⃣ nuevos árboles de especies como pino romerón, cucharo, arrayán, tibar, ciro y mano de…
Follow IDIPRON on Twitter