×

Error

The parameter "roksprocket.layouts..service" must be defined.

Salud Ocupacional entregará elementos de bioseguridad a funcionarios y contratistas

Dependiendo del número de funcionarios y contratistas de cada área y Unidad del Instituto Distrital para la Protección de la Niñez y la Juventud –IDIPRON,  el Área de Salud Ocupacional distribuirá elementos de bioseguridad a todos los funcionarios y contratistas del Instituto.

“Entregaremos según la necesidad. Un ejemplo es que el área de Comunicaciones nos pida elementos de bioseguridad para tres contratistas, entonces nosotros desde Salud ocupacional entregamos gel y una caja de tapabocas por persona”, afirmó Daniel Pineda, coordinador del área de Salud Ocupacional. 

En el caso de Territorio, el área de Salud y las Unidades de Protección Integral -UPI, la entrega de los elementos es más ‘completa’, ya que estos funcionarios tienen contacto estrecho con personas que atiende el IDIPRON. 

El ‘kit’ de bioseguridad para ellos consta de: gel antibacterial, tapabocas, monogafas, caretas y trajes de bioseguridad; todo esto será distribuido a partir del mes de febrero. 

En caso de que se acaben los elementos de bioseguridad, se pueden pedir a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y el área hará llegar lo solicitado, sin embargo, cada mes y medio, se estará repartiendo nuevamente el ‘kit’ de bioseguridad a los trabajadores de las diferentes sedes del IDIPRON.

Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.