IDIPRON celebra el Día del Servidor Público Featured

día del funcionario público día del funcionario público IDIPRON
En evento realizado en la sede administrativa de Chapinero, el Director del Instituto Distrital para la Protección de la Niñez y la Juventud - IDIPRON, Wilfredo Grajales Rosas, compartió con funcionarios en una jornada de reflexión, participación y música.

Aproximadamente 400 funcionarios hicieron parte de la jornada organizada por el área de Recursos Humanos, donde el Director expresó el sentido de servir a los demás, de cómo, en un país con una tradición individualista, el trabajo en equipo es importante para la Institución y la sociedad en sí. También resaltó que el “bien común” es entender qué es lo mejor para todos, sin olvidar que nuestra misión como funcionarios es sentir al público y entender quién es público.
“Vinimos a servir a los más necesitados, tenemos que ser claros en la normas en los principios, pero también en lo humano, podemos hacer excepciones, las mejores excepciones son las que son para hacer justicia; yo le agradezco mucho a los que lo hacen, en el Instituto siento eso, siento gente mejorando mucho el servicio. Hoy estamos haciendo una reunión chévere, qué bueno que una vez al año tomemos conciencia que somos servidores públicos, que tenemos el deseo de servir bien, esto multiplica la misión del IDIPRON. Comprometámonos cada vez más a ser servidores públicos que le sirvan al público”, afirmó durante el evento el Director Wilfredo Grajales.

La jornada contó con una sesión de coaching y la participación del grupo de música La Favorita, quienes deleitaron a los asistentes al ritmo Jazz.
Rate this item
(0 votes)
Idipron

Te invitamos a unirte a nuestras redes sociales (Twitter, Facebook o grupos de whatsapp). Si no tienes cuenta en alguna de ellas, puedes solicitar ayuda al área de comunicaciones. 

www.idipron.gov.co

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.

Últimos Tweets

Director del IDIPRON Wilfredo Grajales desde el @ConcejoDeBogota, “Queremos agradecerle a todos los concejales, y h… https://t.co/87WQClM0Fq
LECTURA | Jornadas de convalidación se convierten en un medio efectivo para que nuestros jóvenes no deserten del ám… https://t.co/BUpNaNSR3G
RT @SectorMovilidad: 📢#Atención: a partir de hoy entra a funcionar el carril preferencial de la Av. Boyacá, entre las calles 80 y 134, ambo…
Follow IDIPRON on Twitter